Video del 10 º Aniversario

Con la peculiar voz de Andrés Calamaro y los acordes de su canción "Diez años después" como fondo, las luces de la Escuela "Docencia Tucumana" se apagaron por un momento para disfrutar del maravilloso trabajo de selección y edición del Preceptor Alejandro Gómez del Turno Mañana.
Ale, como lo conocemos todos, cual director de una inolvidable película, rescató del arcón de los recuerdos, imágenes de las vivencias más memorables de nuestros 10 años de vida.
No era una tarea nada fácil. Sin embargo, Alejandro superó con creces las expectativas de toda la concurrencia cuando anunciaron la proyección del video.
En casi 8 minutos, logró plasmar con maestría y sensibilidad, cómo nació nuestra Escuela en marzo del año 2000 y todos los logros y reconocimientos de las diversas generaciones de educandos y educadores hasta nuestros días.
¡Cómo no emocionarnos y no derramar algunas lágrimas cuando ante nuestros ojos aparecieron Don Pancho y Andrea Romano, dos queridos compañeros ya desaparecidos!
¡Cómo no sonreír con nostalgia y alegría ante la imagen del personal docente, no docente y auxiliar que ingresó a la Escuela hace ya 10 años, de las compañeras ya jubiladas y de los nuevos compañeros que llegaron más tarde!
¡Cómo no sentirnos orgullosos de nuestros alumnos mientras los vimos aprender, trabajar, exponer sus productos en las Muestras de Microemprendimientos, elegir a sus representantes a través del Centro de Estudiantes y a sus "reinas" y "reyes" durante la Semana del Estudiante, mostrar sus habilidades artísticas y deportivas, hacer nuevos amigos y egresar de nuestra Escuela dejándonos con la satisfacción del deber cumplido!
¡Cómo no alegrarnos con el crecimiento edilicio de nuestra Escuela y con la creación de nuevos espacios en pos de la educación, recreación y formación integral de los alumnos: Biblioteca, Sala de Usos Múltiples, Gruta de la Virgen, Cancha de Deportes, Centro de Actividades Juveniles y nuestra página web: http://www.elportaldelaescuela.blogspot.com/!
"Si diez años después te vuelvo a encontrar en algún lugar, no te olvides que soy distinto de aquel pero casi igual..."
Diez años después, somos distintos porque, gracias a Dios, hemos crecido en experiencia y en sabiduría y más allá de los desencuentros, desaciertos o tropiezos, nos fortalecimos como una gran familia educativa.
Por eso, cuando vimos el emotivo Video del Aniversario, todos al unísono no dudamos en cantar con fervor y emoción: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA ESCUELA DOCENCIA TUCUMANA!
:) ¡GRACIAS ALEJANDRO POR REGALARNOS TANTAS EMOCIONES! :)
:) ¡ Y FELICITACIONES POR EL VIDEO! :)

No hay comentarios: