Posando para la posteridad - 1ª Parte


Una vez finalizado el Acto, el Sr. Director Prof. David Bolart invitó a los miembros de la comunidad educativa a posar para la posteridad y así inmortalizar este inolvidable evento.


De pie y de izquierda a derecha, el Sr. Director Prof. David Bolart, Prof. Benjamín Pantorrilla, las entrañables amigas y compañeras de Secretaría del Turno Tarde Celina Rueda, Mariana Oliva y Paola Zappala, nuestra Asesora Pedagógica Prof. Mirta Medina, la preceptora del Turno Vespertino Karina Silva, los docentes Paola Silva, Viviana Casanova, Nancy Cordero, Odila Aguilera, Graciela Sánchez, Roberto Lopera, Silvia Gramajo, Rosita Faciano, Roxana Morales, Anita Pérez y su anhelado bebé, Mariela Morales, Antonia Bustamante y Sandra Ledesma.


De cuclillas y de izquierda a derecha, el Prof. Carlos Reynoso, la simpatía y espontaneidad de Sebastián Dulor y Analía Mamaní de Secretaría del Turno Mañana, el creador del blog el querido Preceptor Alejandro Gómez, nuestras compañeras incondicionales y Vicedirectoras del Turno Vespertino y Tarde, respectivamente: Prof. Eugenia Ancajima Dulor y Prof. Nora Orellana, el preceptor del Turno Vespertino Augusto Norry , nuestra Primera Directora Prof. Inés Gómez de Bustamante, la Coordinadora General del Acto de Aniversario Anita Squassi, Daniel Montero y el Prof. Ramón Catán.

No hay comentarios: