Descubrimiento de la Placa Conmemorativa del 10º Aniversario

ESCUELA DOCENCIA TUCUMANA
EN HOMENAJE AL 10º ANIVERSARIO
DE SU CREACIÓN.
"QUIEN SIEMBRA ESPERANZA,
COSECHARÁ LUZ"
2000 - 2010
Con estas sentidas palabras grabadas sobre la Placa Conmemorativa del 10º Aniversario de nuestra querida Escuela, la misma fue descubierta por el Sr. Director Prof. Francisco David Bolart, la Prof. de Biología Odila Aguilera y nuestra primera Directora Prof. Inés Gómez de Bustamante.
Los presentes no pudieron evitar emocionarse ante el Descubrimiento de dicha Placa ya que simboliza un camino plagado de esfuerzo, compromiso y entrega hacia la noble y exigente tarea de educar a las futuras generaciones.
Cabe mencionar que la Placa Conmemorativa fue donada por la Prof. Olga de Jesús Morales, quien con 44 años de trayectoria docente, se desempeñó como Ministra de Educación y Cultura, durante la gestión del Gobernador Julio Miranda. Fue la primera mujer que ocupó un cargo de tal relevancia en el Gobierno Provincial.
Aunque no pudo asistir por razones particulares, envió salutaciones y felicitaciones a todos los miembros de la comunidad educativa, animándolos a continuar trabajando en pos de la educación y la formación integral de los educandos, a fin de construir una sociedad donde se priviligien los ideales de paz, libertad y justicia social.
:) ¡ Muchas gracias, Prof. Olga Morales! :)
:) ¡Es nuestra meta seguir brindando a nuestros alumnos conocimientos y valores éticos y morales , contribuyendo así a la formación de hombres y mujeres de bien! :)

No hay comentarios: