Galería de Fotos


"La memoria no guarda películas, guarda fotografías"
Alguien supo definir a la fotografía como la capacidad de aislar de la realidad, una porción de ella misma, que pasa inadvertida entre la inmensidad de la vida.
Para que esas porciones de realidad que reflejan momentos significativos del camino recorrido por la Escuela "Docencia Tucumana" desde su creación en el año 2000 no pasaran inadvertidos, la Prof. de Inglés Karina Sánchez Berta y la Prof. de Lengua Paola Silva, prepararon con maestría la "Galería de Fotos".
El mural, lamentablemente, no podía contener tantas historias. Es por ello, que las docentes apelaron a su sensibilidad y excelente criterio, para seleccionar las imágenes más relevantes y lograron mostrar cómo comenzamos, los logros y reconocimientos de nuestros alumnos, sus habilidades artísticas, deportivas e intelectuales, nuestros primeros egresados, entre tantos recuerdos.
Los presentes elogiaron unánimemente la "Galería de Fotos" y se regocigaron observando las imágenes, que nos trajeron a la mente y al corazón, emocionantes momentos ya pasados pero nunca olvidados.
:) ¡ Felicitaciones y Muchas Gracias a las Prof. Karina Sánchez y Paola Silva, por la Galería de Fotos, plena de tan gratos recuerdos! :)


No hay comentarios: