Ágape y Brindis

Una vez finalizada la sesión fotográfica en el escenario, el Sr. Director Prof. David Bolart invitó a los presentes al Ágape y Brindis, organizado por Ana María Squassi en la Sala de Usos Múltiples.
Las mesas, que lucían finísimos manteles de encaje, esperaban a los comensales con deliciosos y originales canapés, múltiples variedades de sandwiches triples, masas dulces, entre otras exquisiteces. Todo esto, profusamente regado con gaseosas y bebidas de primera marca.
Para finalizar, se sirvió a cada uno de los asistentes una generosa porción de la Torta de Cumpleaños de la Escuela y se repartieron los souvenirs: delicadas bolsitas de gasa celeste conteniendo sensuales y envolventes fragancias amaderadas, florales y cítricas.
Los asistentes elogiaron la organización del Ágape y del Brindis, expresando su entera satisfacción y unánime aprobación.
El Prof. David Bolart pidió la palabra y propuso hacer un brindis por el cumpleaños de nuestra querida Escuela, al que se unieron entusiastamente todos los presentes.
:) ¡ Un brindis a tu salud, Escuela "Docencia Tucumana"!
:) ¡ Feliz Aniversario! :)

No hay comentarios: