A punto de comenzar el Acto del 10º Aniversario


A las 19:30 hs. del viernes 26 de marzo, la mayoría de los asistentes ya estaban ubicados para comenzar el Acto del 10º Aniversario de nuestra querida Escuela.
En la primera fila, a la izquierda se observaba al Equipo Directivo: Sr. Director Prof. David Bolart y las Sras. Vicedirectoras Prof. Eugenia Ancajima Dulor y Prof. Nora Orellana, procurando que ningún detalle quedase librado al azar, tal como se lo había organizado con entusiasmo y dedicación desde el año pasado.
Y así fue. Quienes llegaban, eran recibidos afablemente por el Prof. de Lengua Cristian Visuara, quien les entregaba el Programa del Acto, diseñado y elaborado por la Vicedirectora Prof. Nora Orellana.
Autoridades invitadas, delegaciones de escuelas de la zona, personal docente, no docente, padres, alumnos, egresados y público en general esperaban expectantes el inicio del Acto.
Todos, sin excepción, halagaron la exquisita y distinguida decoración, a cargo de la Auxiliar de Secretaría del Turno Mañana Ana María Squassi, quien puso al servicio de la Escuela su experiencia como Organizadora de Eventos para coordinar las distintas Comisiones de Trabajo que hicieron de este anhelado encuentro, un rotundo éxito.

Sillas elegantemente vestidas, columnas engalanadas, luces de diversos colores, la calidez de tenues velas contenidos en pequeños faroles colocados sobre delicados manteles de raso, el escenario prolijamente montado, la música especialmente seleccionada y sobre todo, la emoción genuina de todos los presentes conformaron un mágico marco para dar comienzo al emotivo Acto del 10º Aniversario de la Escuela "Docencia Tucumana".

No hay comentarios: