CENA DEL 10º ANIVERSARIO




A continuación del Brindis de la Prof. Campos, el Sr. Director David Bolart invitó a la estimada colega, la Sra. Legisladora Prof. Adriana Najar a dirigir unas palabras a los presentes.

La Prof. Najar, quien concurrió acompañada por su esposo el Sr. Intendente de la Municipalidad de Las Talitas, Ing. Luis Morghenstein, nos felicitó, en su calidad de compañera, por el 10º Aniversario , poniendo especial énfasis en la importancia del respeto, de la solidaridad, del amor hacia el prójimo, la integridad moral;
en fin, valores que todos los docentes debemos tener para poder inculcárselos a nuestros jóvenes a través del ejemplo.

A la luz de estos valores, la Prof. Adriana Najar nos animó a continuar trabajando con ahínco y dedicación en pos de la formación integral de los educandos e hizo hincapié en el vínculo que debe hermanarnos como integrantes de esta familia educativa, aceptando diferentes formas de ser, sentir y hacer y haciendo "oídos sordos a palabras necias" para poder así convivir en paz y armonía, disfrutando cada día que compartimos en nuestra querida escuela.

Después de pronunciar estas emotivas palabras, nuestra querida colega y amiga Prof. Adriana Najar recibió la ovación unánime de todos los presentes.


No hay comentarios: